¿Y que tal Richi como entrenador del Real Murcia?

0

En medio de la crísis financiera del Real Murcia, está claro que el caché del futuro entrenador sera muy bajo, por ello se especula con un entrenador joven. ¿Pero porque buscar fuera de la casa?

RICHI REAL MURCIA

Richi entrevistado por Antonio López

Pocas personas tienen tanto conocimiento de lo que significa el Real Murcia como Ricardo Pérez de Zabalza, por todos conocidos como Richi, además es un profesional que tiene dos ascensos a Primera división, objetivo prioritario de esta temporada. Seguro que estaría encantado de hacerse cargo del equipo, ¿el curso profesional de entrenador? no es un inconveniente, ahí tenéis en caso de Zidane.

La afición quiere a Acciari, lo ama, es el ídolo, muchos ya le han puesto el cartel del nuevo Simeone del Real Murcia, pero el Loco seguirá un año más dándolo todo en el cesped.

¿Samper apagando fuegos?

0

Siempre que el Real Murcia levanta el vuelo, que la afición murcianista enloquece con el equipo, ahí esta samper, para pinchar el globo. “El Play Off tiene que importar poco, importa más el pagar a hacienda”

Samper, presidente del Real Murcia

Samper, presidente del Real Murcia

Jesús Samper nos dio un baño de agua fría a todos los que queremos al Real Murcia, el sueño de muchos, el Play Off, resulta que ahora no es importante. Lo importante es pagar, claro está, si hubieras hecho las cosas bien desde que hiciste Nueva Condomina, de otra cosa estaríamos hablando.

Y digo yo, ¿no es un aumento de capital bastante alto el subir a primera? mayores derechos televisivos, avalancha de abonados, los 10 mil hinchas granas y los que quieren ver a las estrellas de la liga, aunque eso da igual porque el dinero de un abono vale igual, aunque solo se quiera ver al Barça y Madrid… en resumen, no es un alivio económico un ascenso a la Liga BBVA, otra cosa es que Tebas permita este ascenso.

¿Fichajes?ninguno con estos muero hasta el final, porque futbolistas tan profesionales que se lo dejan todo en el césped el Real Murcia ha tenido muy pocos.

La moraleja no puede ser otra que Menos Paramount y más Fútbol

The Best Real Murcia

0

Me encanta este Real Murcia, me recuerda al Atlético de Madrid del Cholo. Nadie trabaja más que los futbolistas granas, que pena que no se sepa la duración de este proyecto.

Entrenador del Real Murcia

Julio Velázquez Entrenador del Real Murcia

Imagino un club solvente, con estos jugadores y este entrenador, y los veo en un periodo corto de tiempo disfrutando de una permanencia holgada en primera división.  Que pena que para la supervivencia del Club murciano la venta de jugadores sea fundamental, jugadores como Kike García o Eddy tienen su futuro lejos de la capital del Segura.

Trabajo Trabajo Trabajo, esas son las consignas del equipo, se vacían en el terreno de juego, por ello, existe una comunión entre futbolistas y afición, conseguida la permanencia es hora de soñar y de divertirse en el terreno de juego y en las gradas.

Los intereses del Fútbol

0

Artículo de Opinión acerca de la reciente imputación del Barcelona y los fraudes fiscales en el Fútbol Español.

barcelona imputado

Montaje fotográfico de la Imputación del Barcelona. Foto: http://www.fcbarcelona.es

El Barcelona ha sido imputado por defraudar supuestamente 9,1 millones de euros a Hacienda pública en el fichaje de Neymar.

De momento, este caso le ha costado el puesto al expresidente Rossell y ahora todo el club se ve implicado, la Multa por el caso Neymar estaría en un intervalo de 18 a 36 millones de euros.

Ahora bien, el fútbol es uno de los negocios que más dinero mueve,  cuando no sea el que más. El problema es que las figuras públicas de los fichadores están muy bien respaldados en todo momento por los altos cargos. Esto se tiene que acabar, esperemos que este sea el principio, la primera piedra de investigación en el fútbol español, porque no es este el único fraude. El problema no es el fichaje en sí, son los intereses, representantes y comisiones en b multimillonarias que sobrepasan el límite de la justicia.

Los intereses del futbol los conocemos todos, en los equipo pequeños  de segunda y segunda b es donde son más evidentes para los aficionados, jugadores que llegan a un equipo, por el simple hecho de tener esta representación.  Entrenadores que se llevan maletines por fichar a jugadores… los negocios en el fútbol tienen que acabar, esa es la gente que tiñe de gris el colorido del fútbol.

Comunio Real Murcia

0

Para todos es conocido ya Comunio, ligas virtuales de amigos, compitiendo con los jugadores reales. Pero muchos no conocen el Comunio de La Liga Adelante, échale un vistazo a los precios y puntos del Real Murcia, seguro que te sorprenden.

Comunio Real Murcia

Comunio Real Murcia

Sorprende ver que el equipo grana es segundo en valor de la suma de precio de todos sus jugadores, pero no es algo de extrañar comprueba con las puntuaciones, porque el Real Murcia es tercero por detrás de Mirandés y Alcorcón.

Los 5 jugadores más caros

Kike García          2.130.000

Scepovic              1.990.000

Ayoze Pérez        1.870.000

Borja Viguera      1.830.000

Lucas Vázquez    1.660.000

El delantero más caro de Segunda y que más puntos comunio ha hecho es Kike García(según el diario AS). Pero no queda ahí la cosa Tete está en el quinto puesto de centrocampistas con más puntos y Saúl el puesto décimo. En defensa Mauro Dos Santos es octavo y sin embargo Casto no está entre los porteros con más puntos.

Tabla de Puntos y Valor actual de los jugadores del Real Murcia (http://www.comuniodesegunda.es/

Nombre Posición Puntos Valor
Casto
Portero 64 160.000
Fernando
Portero 12 160.000
Mauro dos Santos
Defensa 85 920.000
Molinero
Defensa 79 340.000
Truyols
Defensa 68 230.000
Álex Martínez
Defensa 55 160.000
Óscar Sánchez
Defensa 16 160.000
Dani Bautista
Defensa 6 160.000
Carrasco
Defensa 0 160.000
Pedro Alcalá
Defensa -6 160.000
Tete
Centrocampista 112 870.000
Saúl Berjón
Centrocampista 107 860.000
Dorca
Centrocampista 85 160.000
Acciari
Centrocampista 85 160.000
Eddy
Centrocampista 54 230.000
Iván Moreno
Centrocampista 30 160.000
Toribio
Centrocampista 28 160.000
Miguel Albiol
Centrocampista 22 160.000
Carlos Pifarré
Centrocampista 0 160.000
Miguel Guirao
Centrocampista 0 160.000
Kike
Delantero 166 2.130.000
Wellington Silva
Delantero 48 160.000
Malonga
Delantero 25 160.000

¿Peligra el Real Murcia?

0

Mucha gente pensaba que el Real Murcia al conseguir quedarse en la liga adelante había salvado su supervivencia económica, pero nada más lejos de la realidad.

En la famosa rueda de prensa de Jesús Samper (En la que estuvo fumando) se le preguntó por los problemas económicos, pregunta que le sentó como un tiro y procedió a contestar de manera borde.

“Tarde o temprano este club siempre paga, nunca descenderemos por ese motivo”

Pero sus últimas declaraciones, fueron “el regalo” para todo los pimentoneros. Cuando todos, incluido periodistas esperábamos al menos un fichaje invernal, nos suelta que hacienda no da tregua y que si siguen así el Real Murcia no tiene viabilidad. Ahora me pregunto yo, ¿esto es de ahora, o viene de lejos? ¿entonces de la famosa ciudad deportiva que tanto se promete ni hablamos no? Que por cierto es algo que debería de estar construido junto con la Nueva Condomina porque así se especificaba en el contrato con el ayuntamiento de Murcia por la cesión de todos los terrenos.

aficion del real murcia

Aficionados del Real Murcia protestando en los aledaños de Nueva Condomina

Está claro que la afición pedirá el “Fuera Samper” pero no nos equivoquemos el presidente no se irá del Real Murcia al menos de momento. Yo les pediría transparencia, un comunicado oficial en condiciones, para todos los aficionados en los que se detalle la actual situación económica, deuda total y sobre todo los objetivos que se esperan cumplir para que el Real Murcia pueda sobrevivir.

No es algo que se pueda dar por echo, pero creo que un hipotético ascenso a la Liga BBVA sería la salvación. Hacienda levantaría un poco más la mano al estar en primera, y daría más facilidades, ya que los contratos de publicidad, televisiones y demás subirían. ¿Y por que no? porque no soñar con el ascenso, que equipos han vapuleado a este equipo, ninguno, la igualdad de esta liga invita a pensar que los sueños se pueden cumplir.

¿Papa por qué los famosos son del Atleti?

0

Ya no sorprende a nadie cuando en una peli vemos que el prota es atlético, o ese famoso carismático que se siente orgulloso de ponerse sus colores. Aquí tenéis unos cuantos, Ayudadme a completar la lista.

Famosos del Atlético de Madrid

Famosos del Atlético de Madrid

Ana Rosa Quintana, El príncipe Felipe, Carlos Jean, Jorge Garbajosa, Juan Echanove, Castillejo, Dani Martín de El Canto del Loco, Hugo Silva, Mario Casas, Santi Rodríguez, Willy Toledo, Rosendo, Roberto Iniesta cantante de Extremo duro, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz,  Vicente Romero, Will Smith, José Tomás, Manolo Royo, Belen Esteban, José Ribagorda, ACDC, Pereza, Santiago Segura y su Torrente, Antoni Daimiel, Gonzalo Miró, Joaquín Sabina, Iñaki Gabilondo y Miguel Indurain.

¿En Nueva Condomina hay fútbol o Teatro?

0

Artículo de opinión sobre la animación de los espectadores que acuden a Nueva Condomina. Salvo la zona de animación muy pocos son los que arengan a los jugadores. 

Afición del Real Murcia

Afición del Real Murcia

Los espectadores que acuden al Estadio Nueva Condomina para presenciar un partido del Real Murcia normalmente no cantan, ni animan, ni palmean, tan solo las circunstancias de partido son las que ayudan, como un mal colegiado o una remontada. De aquí abría que sacar a la zona de animación y a la veintena del fondo norte superior.

¿Qué fue de Granamán?

No sé si os acordáis de ese superhéroe que nació en cuando el Real Murcia estaba en Primera División, tan solo se le pudo ver en algunos partidos, pero son de esas cosas que nunca se olvidan.

No estoy diciendo que tenga que volver Granamán exclusivamente, pero sí estaría bien que el Real Murcia tuviera una Mascota, un animador, incluso un speaker, todo lo que haga falta porque Nueva Condomina debe cantar, y animar a nuestro real.

Neymar a lo Ruso García

0

Así celebró los goles de Champions Neymar, celebración muy parecida a la que hacía el argentino Cristian el Ruso García con el Real Murcia.

neymar Ruso Garcia

Montaje de las dos celebraciones de Neymar y el Ruso García

A por el Maracanazo Rojo

0

Viva la madre que os parió. Quien iba a decir que estos niños, algunos con carita angelical, otros pillines, nos darían un Mundial.  Hay que disfrutar del momento de la Roja, no se puede poner ni un pero a los de Del Bosque.

futbolistas de pequeños

Futbolistas de la Selección de pequeños

Solo puedo decir que me encanta la Selección Española, que persona de otro país no le gustaría estar en el lugar que estamos todos, disfrutando del mejor juego del mundo.

Con el cuadrado mágico, Alonso, Busquet, Xavi, Iniesta volvemos a ser los que conseguimos la estrella. Además ahora con un infiltrado en nuestras filas, Diego Costa, es el arma escondida.

La Roja vuelve a revivir la final, con el amistoso ante sudáfrica en el mismo lugar donde Iniesta con su gol, Casillas con su pie mágico y compañía nos dieron un Mundial.

Que agusto se ve la repesca con la clasificación en el bolsillo.

compartir post en washap 

Go to Top